Natación para bebés

Cada vez más, la natación es un deporte que cuenta con más y más seguidores, además, de ser una de las actividades deportivas que presenta más beneficios para todos aquellos que la practican, ya sean grandes o pequeños, ya que, es un deporte que no tiene edad.

Los beneficios que la natación, ha hecho que cada vez haya más personas que se tiren a la piscina, nunca mejor dicho y se apunten a una escuela de natación, para que un monitor, les enseñe a nadar, y de esta manera, comenzar a experimentar todos los beneficios que este ejercicio aeróbico proporciona a la persona.

Beneficios de apuntarse a una escuela de natación

 

"escuela de natacion"

1.La mejor de la calidad de vida, y el retraso del envejecimiento, además, aumenta el desarrollo y la movilidad de la persona.

2.Fortalecimiento del organismo, disminuya el tiempo de reacción y éste por tanto sea más eficiente, además de aumentar el equilibrio.

3.El agua, hace que los músculos trabajan de cinco a seis veces más que en tierra firme y sin embargo, parece que estamos menos cansados.

 

 

4.Aumenta la masa muscular y alarga los músculos proporcionando más armonía a la silueta y un cuerpo más atractivo.

5.Aumenta el grosor de tus huesos.

6.Favorece la actividad del sistema cardio-respiratorio, mejorando la respiración.

7.Es el mejor deporte para el dolor de espalda, ya que soluciona dolencias de la misma y las previene.

8.Es un ejercicio descontracturante que te da energía, al mismo tiempo que te libera del estrés. También es una actividad deportiva, que relaja, debido al continuo contacto con le agua.

 

Otra gran rama de la natación que actualmente está ganando muchos adeptos, es la natación para bebés, debido a los beneficios que tiene ésta para el recién nacido, y que además de los anteriormente mencionados, se suman otros totalmente importantes para el desarrollo del mismo."escuela de natacion"

 

•Mejora la coordinación, equilibro y el conocimiento del espacio.

•Aumenta su fuerza, gracias al desarrollo muscular.

•Mejora su apetito y estimulan al sueño, debido a la relajación que conlleva el ejercicio.

•Aumenta la autoconfianza del bebé.