La elección del biberón para el bebé no tiene porqué ser simple, sobre todo si consideramos que a la hora de comer debemos motivar al bebé para que encuentre en esto una acción interesante.

No te pierdas estos modelos de biberones que puedes encontrar para hacer feliz a tu hijo mientras lo alimentas.
En el mercado encontramos una gran variedad de biberones que nos brindan miles de posibilidades a la hora de escoger.
Al momento de adquirirlo es importante tener en cuenta que la mamila debe ser de un material suave y flexible para que el bebé se adapte rápidamente. El tamaño queda a elección de la madre y puede variar conforme el bebé vaya creciendo.
Un ejemplo de biberón moderno de vidrio es el que vemos a continuación.

En este caso, el biberón además de ser un hermoso objeto, también tiene las cualidades de poseer colores y formas que llaman la atención del bebé. El vidrio permite una mayor duración que otros materiales, por lo que éste tipo de biberón es el más recomendado.
Encontramos también dentro de la gran variedad existente los biberones con dibujos animados o personajes.

Estos suelen ser bien difundidos en el comercio en variedades de modelos, y el bebé nunca dejará de dar importancia al momento de la comida ya que se verá muy estimulado por los colores y formas de este tipo de biberón.
Si el proceso de cambio de alimentación, ese que va desde el momento en que aún lo amamantas hasta que decides comenzar a sustituir la leche materna por otra, una buena opción es el biberón tipo pezón.

Esto va a estimular al bebé visualmente y su manila será con una forma mucho más parecida a la de la madre por lo que puede ser una buena alternativa para que no sufra con el cambio.

Finalmente también puede adquirir los biberones convencionales, algunos de los cuales presentan una gran variedad de formas y colores.