Cómo utilizar un buen protector de cuna para bebé

 

 

La llegada de un bebé recién nacido marca la entrada de un nuevo elemento en la familia. Por lo tanto, es necesario preparar una habitación para el niño, debidamente equipada y preparada para proporcionar la máxima seguridad y comodidad. Una de las opciones que existen para dar mayor seguridad a la cuna es el protector de cuna. Aprende más acerca de lo que es una base protectora, los pros y los contras de su uso, y algunos consejos para tener ideas para la habitación de tu hijo.

 

¿Qué es un protector de cuna?

Edredon y Protector Cuna Friends

La cuna del bebé se hace generalmente de madera, por lo tanto tener algunas partes duras donde el niño podría salir lastimado. El protector horquilla será un forro acolchado que cubrirá la rejilla de la base, evitando así que el bebé pueda golpearse la cabeza y tener una contusión. La cuna puede venir integrada en el ajuar de bebé, comprado por separado, o realizarse por su madre, si tienes un don para las artes y oficios. Si estás pensando en comprar un protector de cuna, echa un vistazo a continuación algunas cosas muy interesantes de decoración para las cunas con este accesorio.

 

Los pros y los contras de un protector de cuna

 

Como en toda la vida, también este accesorio tiene sus ventajas y desventajas.

Consulte las ventajas y desventajas del uso de un protector de cuna y decide por ti mismo qué es lo mejor para tu hijo.

 

Los pros

 

La cuna es un accesorio que le da una mayor seguridad para el bebé, especialmente a aquellos que ya están empezando a subirse. Todavía no tiene gran capacidad para controlar sus movimientos, puede fácilmente caer y golpearse la cabeza contra los barrotes de la cuna.

Así, el protector de cuna protegerá al bebé de golpear su cabeza contra la madera dura de la cuna. Además, los protectores de cuna confieren un aire bien interesante, siendo un elemento decorativo por excelencia.

 

Contras

 

Algunos expertos del estado que el riesgo de caer y de bebé golpeó su cabeza contra los barrotes de la cuna es menor que el riesgo de asfixia con el protector. Por lo tanto, no se aconseja su uso, como todas las clases de objetos que pueden asfixiar al bebé, como las almohadas, peluches, etc.

Foto de Bebes >Victoria