El revolucionario systema Isofix consiste en que el anclaje del portabebés/silla de auto al vehículo se hace mediante 3 puntos de anclaje.
Es importante resaltar que las únicas sillas de auto homologadas en el mercado europeo son aquellas que disponen de 3 puntos de anclaje y no 2 (2 anclajes en la parte trasera y un pie de fuerza en la parte delantera de la base o silla para el sistema semi-universal o un cinturon Top Tether para el sistema universal) El Maxi cosi cabriofix esta preparado para el sistema isofix.
Este sistema consiste en encajar el portabebés maxicosi cabriofix a una Base Isofix (La base Isofix hay que adquirirla aparte), esta base permanecerá siempre en el asiento anclada en los 3 puntos de anclaje y solo será llegar y colocar el portabebés encima.
El cabriofix instalado en una base Isofix mejora la seguridad de tu bebe habiendo superado las duras pruebas de seguridad en los mejores centros de homologación europeos.
El portabebes Maxi cosi Cabrio fix tiene 4 modalidades de uso:Puede ir solo mediante los pasajes del cinturon (como un maxi cosi cabrio normal).
Puede ir con una base Easybase (esta base se fija en el asiento mediante el pasaje del cinturón).
Puede ir con una base easyfix (esta base se puede fijar mediante el pasaje del cinturón o bien mediante el sistema ISOFIX a los dos anclajes del asiento ya que el tercer punto es el propio pie que lleva la base siempre y cuando el vehiculo este preparado para ello).
Side Protection System», exclusivo sistema de doble protección lateral: en los laterales del asiento y en el asa de transporte.
Fácil instalación de la Maxi-Cosi CabrioFix a la base mediante un sistema de encaje.
Hasta aprox.
12 meses (13 kg).
Toldo incluido, con un compartimento integrado para guardarlo (en la parte posterior de la cabeza, consultar manual de instrucciones).
Prácticos sujeta arneses, para que los arneses no molesten mientras se coloca al bebé en el asiento.
Regulación de los arneses de la silla, fácilmente accesible y manipulable.
Sistema de paseo «3 en 1», con las sillas de paseo y los cucos Maxi-Cosi y quinny.
Con reductor de asiento integrado: la profundidad del asiento es adaptable al peso del niño.
El cojín reductor incluido ofrece mayor apoyo a la cabeza y la espalda.
Peso 3, 25 kg.
Compatible con la base easybase.
Compatible con la base easyfix.
Accesorios opcionales: nido de ángel (saquito invierno), funda de verano, burbuja de lluvia, mosquitera y tira de juegos.
Si desea más información acerca de este producto o el sistema ISOFIX llame a nuestro telefono de ateción al cliente 902430718 o o copie el siguiente link donde se explican las diferentes modalidades del maxi cosi cabriofix.
Se adapta a Maxi Cosi CabrioFix asientos de coche.
Se puede acoplar a la norma Isofix conectores de su coche.
También se puede utilizar con un cinturón de seguridad estándar de 3 puntos, disponible en cualquier coche moderno.
La pierna de apoyo regulable añade significativamente a la estabilidad del sistema proporcionando así la máxima seguridad para su bebé.
El Maxi Cosi EasyFix cumple con el nuevo Espacio Europeo ECE44-04 estándar de seguridad.
Mínima posibilidad de una incorrecta instalación a través de simples indicadores de leer.
Fácil y cómodo, haga clic en ‘on’ de la silla Maxi Cosi CabrioFix coche.
Indicadores de color decir si la pierna de apoyo es la longitud correcta.