Normalmente cuando se realiza el bautizo de unos mellizos o de unos gemelos se hace el mismo día, de esta forma no hay que estar haciendo dos fiestas por separado ni estar entregando recuerdos ni invitaciones dos veces, también va en cuestión de querer a ambos hijos por igual, por lo que si se hace un bautizo primero, muchos pensarán que ese es el hijo preferido y eso no es lo que queremos lograr.
Las invitaciones para bautizos de gemelos o mellizos pueden ser algo bastante normal, pero nosotros podemos realizarlas un poco mejor y más elaboradas con un estilo único, solo necesitamos un poco de imaginación y algunas ideas en mente.
Ideas Para Invitaciones De Bautizos De Gemelos O Mellizos
Quizá pienses que las invitaciones para bautizos de mellizos o gemelos no cambian mucho en comparación con otros bautizos en donde se bautizará una sola persona, y es verdad, si queremos que sean invitaciones normales y aburridas así serán, pero si queremos que sean originales, entonces podemos darle ese toque único.
- Has que todos esos detalles especiales en la invitación se vean dobles, como por ejemplo, si utilizamos alguna cruz en nuestra invitación como motivo de bautizo, entonces utilicemos dos cruces, para representar que son dos personas, esto se puede hacer con todos los adornos de nuestra invitación.
- Una idea bastante original es utilizar los símbolos de los géneros femenino o masculino, si los mellizos o géneros son mujeres entonces utilizar dos símbolos de mujeres, si son hombres, dos símbolos de hombres, si es un hombre y una mujer, entonces ya sabrás que hacer.
- Los pies y las manos de los bebés plasmados en la cartita es una idea extraordinaria, pero esta vez vamos a tener que plasmar una cantidad de cuatro pies y cuatro manos, para representar que son dos personas.