Tener un bebé es una experiencia maravillosa, casi mágica, desde el comienzo del embarazo, pasando por el parto y luego cuando los bebés comienzan a crecer. Un recorrido que parece muy largo pero en realidad pasa volando y cuando menos te esperas ya están en el colegio. Para poder captar esos momentos tan únicos y especiales en la vida de una madre y recordarlos para siempre lo mejor es tomar unas buenas instantáneas de cada momento del proceso y para ello lo ideal es contar con la colaboración de profesionales que sabrán captar la belleza de cada momento.
En este caso te voy a recomendar al estudio fotográfico Primera Foto, un estudio fotográfico especialista en fotos de embarazos y recién nacidos así como también de fotos familiares. Son el estudio fotográfico para bebés más grande de España pues tienen delegaciones en muchas ciudades:
- Madrid
- A Coruña
- Almería
- Castellón de la Plana
- Málaga
- Santiago de Compostela
- Sevilla
- Valencia
Además, su razón de ser es “Emocionar a las Familias” y vaya que lo consiguen. Aparte de fotografías disponen de tarjetas regalo para que puedas hacer el regalo más tierno y duradero a tus familiares y los puedes contratar online