Por diversas razones fisiológicas, durante los primeros meses de embarazo la madre tendrá horarios mas extendidos de sueño, además de una somnolencia diurna que la tendrá más tiempo tirada sobre la cama que en pié.
Procura que a la hora de irte a la cama te veas tan bonita como con tu ropa de calle, buscando ropa de dormir que te favorezca y te haga sentir cómoda a la vez.
La cama es una de nuestras mejores compañeras a la hora del embarazo, porque es cómoda, nos permite relajarnos, y casi siempre nos soporta mientras vemos en la televisión programas que nos ayudan a prepararnos para la etapa que está por venir: la llegada del bebé.
Si te da mucha flojera levantarte, procura quedarte en la cama, ya habrá tiempo después para pasar horas sin dormir cuando tengamos que ocuparnos de nuestro pequeño bebé.
Un ejemplo de ropa de dormir cómoda y bonita son estos sencillos camisones de seda que a la vez de ser muy lindos, resultan un elemento sexy si tú pareja no quiere apresurarse a meterse en la cama en las noches.
Si eres un poco más recatada, no te sientes bien con tu cuerpo en el embarazo (a veces sucede por los grandes cambios que se producen), o definitivamente el frío se cuela por debajo de tus sábanas y quieres más abrigo utiliza estospijamas de algodón.
Estos pijamas destacan por presentarse en distintos colores y estampados a la vez que te permiten estar muy cómoda y disfrutar de todo el placer de relajarte. Hay también una gran variedad de modelos estampados con rayas o flores en colores vivos o tonos pastel, de modo que no puedes decir que no encuentras uno a tu gusto.
Estos diseños originales que te hemos mostrado te harán sentir única y ser la más bella de las las mamás. El embarazo es un momento en que debes verte y sober todo, sentirte, muy pero muy bonita.
Vía imágenes: sheknows.com , pregnancy.lovetoknow.com, sheknows.com, ematernityclothes.com, custommaternity.com, en.item.rakuten.com, whoamamma.com, karenneuburger.com