Cómo elegir el mejor cochecito para mi bebé

Consejos naturales para aliviar los cólicos del bebé

No hay ningún modelo de cochecito perfecto para bebés. Qué es excelente en algunas preguntas, peca feo en otros. Y no es porque fabricantes son tontos y no conocen las necesidades del consumidor, significa que hay incluso cómo conciliar dos cosas que son totalmente antagónicas. ¿Ejemplo? Un súper cómodo soporte apenas será muy ligero.


A continuación se relacionan algunas cosas que son súper importantes, que debemos tener en cuenta al elegir el modelo de cochecito para su bebé.

  1. Tamaño: hay algo que, en mi opinión (y varias otras mamás) es súper importante. Primero porque el carro tiene que pasar por las puertas de una casa y luego porque tiene que hacerse dentro del coche y no siempre los coches tienen maleteros grandes.
  2. Peso: Mira, cuando nos convertimos en madre, por naturaleza, ya llevamos el exceso de peso. Si cada vez que dejamos la casa tenemos que llevar un cochecito pesado, nos damos por vencidos. Carro ligero está bien!
  3. Que sea fácil de abrir y cerrar: recuerda que cuando salgas con la cesta de compras, también irás con el bebé. Por lo tanto, será un infierno si es muy grande y pesado. Más práctico, mejor! Ahorrarás tiempo y energía.
  4. Seguridad: hoy en día, mayoría de los modelos que ves ahí (si no todos) garantizar la seguridad de los bebés y niños llevando pero, sólo en el caso, aquí cito algunos puntos que usted debe prestar atención al elegir el carro:

Si tiene suficiente estabilidad, es decir, si se inclina hacia el lado cuando caminas con él y no detrás cuando cuelgas con más peso sobre él. Detalle: cuanto mayor sea el diámetro de las ruedas, mayor será la estabilidad del cochecito.

Si las ruedas están lo suficientemente lejos del contacto con las manos y los pies del bebé.

Si no está demasiado blando, de esos que parecen desmoronarse cuando empiezas a caminar.

Y especialmente si tiene un arnés de seguridad de cinco puntos: dos en los hombros, dos en los laterales y uno en medio de las piernas. Si no, el mínimo que se requiere es que él tiene tres puntos: dos en los laterales y uno en el centro de las piernas.