Muchas parejas se encuentran impacientes ante la incertidumbre de no saber el sexo de su bebé. Para las parejas que no puedan esperar existen diferentes opciones y una de ellas es el My Test Bebé, una prueba que se compra y se puede realizar en casa para conocer el sexo del bebé.
La prueba se realiza a partir del primer mes de embarazo y en un par de horas puede dar la información del sexo del bebé a la pareja que lo quiera saber. Únicamente se tiene que tomar una pequeña muestra de sangre a partir de un pinchazo en la yema del dedo y es suficiente para poder conocer el sexo del bebé.
El kit completo se vende en la web Mygen.es y es una opción para las parejas que quieren hacer los preparativos del cuarto del bebé, elegir y nombre y demás sabiendo el sexto de su futuro bebé. Por suerte en la actualidad existen sencillas pruebas para determinar el sexo del bebé a las pocas semanas de embarazo, en esta ocasión a partir del mes de embarazo con la prueba MyTest Bebé.
Es un test interesante para las parejas que no quieran esperar mucho tiempo y tener así suficientes meses como para poder preparar a conciencia el cuarto del bebé con los colores adecuados al sexo.
Fuente – Bebesymas
Foto – Flickr
Tecnicas y tratamientos en Ginefiv
hola estoy embarazada de 4 semanas y tengo un problema de genetica que si es niño me tienen k probacar el aborto alas 14 semanas,bueno si es niño y viene afectado pero si es niña no pasa nada,los medicos merecomiendan k aborte ya k tngo una niña y un niño que nacio sano.pero ami me gustaria tener la oportunidad de poder saber su sexo si existe,sino en unos dias tendre que abortar,necesito una respuesta segura.saludos