Excelencia en tecnología, eso es la Trona Zuma Inglesina la nueva creación de inglesina.
Con un innovador diseño avanzado muy vanguardista e imponente está realizada en aluminio, la Trona Zuma Inglesina, en esté modelo el diseño no remplaza a la practicidad.
Por lo que es una práctica solución tanto para los momentos de juego o descanso como para la comida, gracias a su respaldo reclinable en tres posiciones.
Diseño refinado de líneas limpias.
Se integra perfectamente en las cocinas modernas, y se pliega perfectamente en la esquina sin estar excesivamente a la vista.
Hay bebes que con 4 meses de edad, le están dando uso, debido a la silla tipo butaca es muy confortable y su función de reclinación nos permite utilizarla más pronto, totalmente adaptable y versátil, cuenta también con ocho practicas alturas diferentes, y su bandeja extraíble más un reposapiés.
Además, está pensada para la seguridad de tu bebé, por lo que lleva un arnés de cinco puntos.
Por sus diferentes alturas podrás adaptarla a cualquier tipo de circunstancia, ver la tele apoyarse en otra mesa, acercándola Para que te resulte cómoda también a ti, podrás plegarla y guardarla fácilmente, ya que su tamaño compacto cabe debajo de la mesa y tiene ruedas en la parte de delante para desplazarla con facilidad.
Cuando se pliega las patas quedan con una base estable, que en conjunto con las ruedas, lo que significa que se pueda se puso de pie o sobre ruedas facilidad su desplazamiento.
Cuando está plegado, la silla y situado en la altura más baja, toda la trona se pueden almacenar debajo de la mesa de la cocina, o en un armario o bajo unas escaleras.
La Trona Zuma Inglesina está fabricada de un plástico blanco mate y aluminio, y viene con almohadillas para el asiento en diferentes colores.
La Trona Zuma Inglesina dispone de sistemas que evitan que los niños se puedan pillar los dedos con ningún borde, plegada queda compacta aun de abrir y cerrar la trona normalmente no se suele hacer.
Al final, lo ideal es que te hagas a la idea que la tendrás abierta siempre aunque esta trona las patas de atrás las puedes levantar y queda un poco más compacta hacia la pared.
Existen diferentes fundas que os combinaran con el color que queráis.
Los colores principales disponibles en nuestro país son de grafito negro, naranja y rojo.
También existen otros colores opcionales y se puede pedir aparte así tendrás más de una colchoneta.
La Trona Zuma Inglesina, tiene límite, es hasta los 36 meses o sea 3 años, pero normalmente a los 3 años ya no se suele utilizar la trona para comer.
Como la silla es reclinable se puede utilizar a partir del cuarto o quinto mes es posición parecida a una hamaquita.
Pues su asiento es inclinadle en 3 posiciones.
La Silla, además tiene un diseño ergonómico.
Permitirá usarla con total tranquilidad pues tiene un Arnés de seguridad en 5 puntos regulable, con cierre central.
Bandeja movible y lavable en lavavajillas.
La bandeja se puede deslizar hacia delante y hacia atrás para facilitar el acceso y cuenta con una segunda bandeja extraíble que es apto para lavavajillas.
La bandeja sirve para comer y jugar.
Dimensiones muy ajustadas.
Abierta: 61 x 101.
5 x 80 cm.
Plegada: 61 x 101.
5 x 47 cm.
La silla es regulable en altura, con 8 puntos (de 50 a 80 cm) y fácil de utilizar un mecanismo telescópico.
El asiento es un diseño monocasco moldeada simple que es fácil de limpiar.
Funda lavable.
Viene con almohadillas removibles que se puede lavar a máquina.
Las almohadillas del asiento son una «doble capa», por lo que una vez que la plataforma principal se retira, le dejan con un simple par de pastillas de fondo y la parte posterior de manera que algo de relleno.
Mientras el otro, se está lavando en la lavadora.