Aprende a descifrar el llanto del bebé

Bebes victoria

Se puede descifrar el llanto de los bebés, a través de su memoria fotográfica para los sonidos. Hay patrones en lágrimas, esencialmente 5, los bebés expresan sus necesidades esencialmente basadas en estos 5 sonidos. Estos 5 siguientes gritos son válidas sólo para bebés de 0 a 3 meses:

# 1 grito: Neh = «Tengo hambre»

Este es el sonido de un bebé hace cuando tiene hambre. Se basa en el reflejo de succión, combinado con el llanto el sonido «Neh». Por lo tanto, cuando se escucha este sonido sabrá que es hora de darle a su bebé el Papa.

# 2 grito: Owh = «duermo»

El sonido que dice que el bebé está cansado es el «Owh». Este sonido se basa en la reflexión de este bostezo y «Owh» se puede pronunciar y largo. Cuando usted oye este grito significa que su bebé tiene sueño. Otros consejos que podrían probar esta sospecha son, además, comprobar si el bebé se frota los ojos y bosteza.

# 3 llorando: Je = «sentirse incómodo»

Llorar con «Je» es por lo general debido al hecho de que el bebé sienta alguna molestia. Este sonido es diferente de «Neh» «duermo», en cuyo caso la «h» es el más grande. Si escucha este sonido en su recién nacido, probablemente lo que tiene que cambiar el pañal, o colocarlo en una nueva posición.

# 4 grito: Eairh = «gases»

Cuando los bebés tienen dolor debido al gas, por lo general tirar de las pequeñas piernas al pecho y hacen el sonido «Eairh». Dar un poco suave masaje en la barriguita de su bebé en la dirección de las agujas del reloj, puede ayudar a aliviar la presión. Ponga el vientre del bebé, en la parte superior de su antebrazo con las piernas pendientes (asegúrese de asegurar la cabeza del bebé), y mover las manos en la espalda también puede ayudar.

# 5: Eh = «querer eructar»

Será consciente de que su bebé necesita eructar si se puede escuchar el «eh» de su llanto. El llanto suele ser corto y repetitivo: «eh» «eh» «eh». Si escucha este sonido, ponga su malestar digestivo del bebé contra su pecho con la cabeza en su hombro y masajear suavemente la espalda.

Más consejos:

§ Durante la etapa previa a llorar, el llorar del bebé es más fácilmente identificable, es decir, antes del llanto del bebé se ponen histéricos. Trate de observar el llanto antes que el bebé se desespere y tratar de actuar en esta ocasión, será mucho más fácil.

§ Si escucha más de un tipo de grito tratar de averiguar cuál es el más dominante y actuar de acuerdo con ese grito.

§ Si no puedes ver el llanto de un bebé tratar de cambiarlo de posición, levantarla y colocarla en su regazo.

§ Trate de ver si el sonido que hace el bebé es «N» o «Neh» y tratar de encontrar esta sutileza, es una gran diferencia.

§ Diente nacido, es un grito de rabia, casi un gruñido. El niño comienza a babear mucho y querer poner todo a la boca. A veces, perder el apetito.