Tabla para saber el sexo del bebé

Después de quedar embarazada y que todo está bien con el bebé, los futuros padres quieren saber el sexo del bebé, a pesar del hecho de que muchos padres dicen que no tienen ninguna preferencia, la verdad es que semana tras semana comienza a crecer el deseo de llamar al bebé por su nombre y comienza a comprar la ropa de un niño o una niña.

La confirmación del género con el ultrasonido, algunos afortunado son capaces de averiguarlo en 12/13 semanas, especialmente si es niño, pero la mayoría sólo tiene claro que después de 20 semanas, hasta que tiene confirmación puede hacer una serie de pruebas caseras, un ejemplo de estas pruebas es la tabla china. La tabla china es un método utilizado por los chinos, que hace posible predecir el sexo del bebé

La tabla china permite averiguar el sexo del niño teniendo en cuenta la edad de la madre y el mes de la concepción del niño. Para consultar la tabla tienes que seguir ciertas reglas, para las mamás que nacieron en enero y febrero la edad lunar es exactamente igual a su edad, las madres restantes deben añadir su edad actual.

Ejemplo:

Si es nacida el 8 de febrero de 1990, tiene 24 años, 2103, y su edad lunar, que se utilizará para consultar la tabla es 23.

Si ha nacido el 8 de mayo de 1980, en 2014, tendrá ya 34 años, su edad es de 34 lunas + 1 = 35 años.

Después de calcula tu edad lunar, busca en la tabla el mes en el que el bebé fue concebido y luego hace la intersección. Existen varios tipos de tablas, algunos géneros son identificados por el color, el azul coincide con el niño y la niña con el rosado, otras son las letras M de chica y H de varón.