Ayudar al bebé con gases

Que nuestro bebe tenga gases es algo común, pero hay que estar al pendiente, para evitar ciertos inconvenientes. En este articulo se le presentaran un grupo de claves para evitar que nuestros bebes tengan gases, entre estos tenemos;

  1. Para lograr evitar que los trague, esté al tanto que al alimentarse tenga una postura correcta, de forma ligeramente incorporada.
  2. Cuando se encuentre en medio de cada toma, haga descanso, para que logre ir expulsando sus gases poco a poco.
  3. No debe acostarlo inmediatamente después de una toma, sin que antes haya eructado.
  4. Entre las posturas más recomendables para lograr estimular la expulsión,  puede optar por la cual se le dará conocer a continuación; Mantener al bebe en forma erguida o apoyado sobre el pecho de -mostros mismos- masajeándole  tripita y lográndole aplicar calor o también tenemos como opción darle unas leves palmaditas en la espalda.
  5. Para lograr favorecer el momento de la expulsión, puede darle un masaje abdominal, llegando a frotar de una forma suave su tripita en el sentido de las agujas del reloj.

Estas recomendaciones y o consejos, recién mencionados ayudaran a que usted pueda ayudar una excelente expulsión de gases en su hijo o hija, sin que exista inconveniente alguno.