Aliviar el dolor de pies en el embarazo

En la etapa del embarazo las mujeres suelen tener sensibles varias áreas del cuerpo e incluyendo la parte emocional, en este articulo se podrá tratar referente a los “pies”, ya que tienden a estar cansados y adoloridos gracias al efecto producido por las hormonas y al sobre-peso.

Si estas pasando por esta situación, es una gran noticia que hayas visualizado este articulo, porque indagando a fondo, se te presentaran un grupo de recomendaciones que ayudaran a aliviar tus pies. Entre las cuales están;

  • Los masajes; Es la opción más efectiva, se encuentre en estado o no se encuentre en estado de embarazo, siendo la forma más utilizada para aliviar el dolor de pies. Puedes pedirle a tu pareja o incluso ha alguna amiga un masaje para los pies.

Aunque puedes utilizar de igual forma para ello, un aparato que se encargue de esto, también tenemos la manera tradicional en la cual debes sentarte, quitarte los zapatos y pasar los pies por un rodillo.

  • La pedicura; Hacerse la pedicura es una excelente estrategia, principalmente si ya no te puedes agachar. Allí te limpiaran los pies, los hidrataran y podrás descansar con ellos estando en alto.

La pedicura, es la opción más fascinante a la cual podrías acudir. Además de ser una gran alternativa a los masajes.

  • Las Plantillas; También puedes utilizar plantillas o un calzado que te logre proveer comodidad, de esta manera cuidas tus pies, ya que ellos soportan el peso no de una persona sino, de dos.

El embarazo, además de ser una bendición, también provee cierto tipos de inconvenientes, uno de ellos como se mencionó anteriormente son el dolor de pies. Con los consejos recién acertados que se le proveyeron. Usted podrá tener alternativas para utilizar y aliviar este dolor.