Pisos para el hogar. Zonas de juego.

 

Piso para bebes

 

Los pisos de hule ayudan a proteger los pisos de madera o laminados del uso continuo y de los desperfectos que pueden ocasionar los niños mientras juegan, al mismo tiempo que les proporcionan una superficie más segura y blanda para jugar.

Piso para Juegos Infantiles

Protege contra las manchas desagradables que dañan la apariencia.

También protege la superficie de la caída de refrescos, cafés y aperitivos que manchan y podrían provocar un resbalón.

Proporcionar protección durante todo el año.

Evita el deterioro del suelo, por la caída de objetos romos, o mismo de las pillerías de los más pequeños

 

La mayoría de los pisos para bebes tiene un diseño personalizado para fomentar y atraer la atención de los más pequeños, son parte del juega, ya que estos pisos pueden llevar impreso una pista de carreras o números y letras, también pueden ser parte del juego ya que se pueden desmontar y montar como un puzle.

Tenga en cuenta que esta clase de pisos no requieren mantenimiento y son fáciles de montar y desmontar, para su fácil guardado o trasporte. Están fabricados para resistir el uso continuo y los posibles deterioros que le puedan hacer los niños, por no decir que resultan más baratos que si tuviera que cambiar el piso de madera por que los pequeños lo han rallado. También debemos tener en cuenta que proporcionan un nivel de seguridad mayor que una superficie dura ante las caídas.